spot_img

YouTuber Trevor Jacob admite que estrelló su avión para conseguir “vistas” en YouTube

El YouTuber Trevor Jacob, que estrelló intencionalmente su avión Taylorcraft BL-65 matricula N29508, por las vistas (views) en YouTube se declarará culpable de obstruir una investigación federal al limpiar el lugar del accidente.

Trevor Jacob, de 29 años, publicó el video del accidente aéreo en YouTube en diciembre de 2021, diciendo que había sufrido una falla de motor por lo que salto del avión.  Este video tiene más de 2.9 millones de visitas hasta la fecha.

Ahora bien, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos informo que Trevor, piloto y paracaidista acordó declararse culpable de un delito grave de destrucción y ocultamiento con la intención de obstruir una investigación federal.

En noviembre de 2021, el señor Jacob salió de un aeropuerto de Santa Bárbara, California, en un vuelo solo con cámaras montadas en su avión. Junto con las cámaras, el señor Jacob se llevó consigo un paracaídas y un palo para selfies.

«Él no tenía la intención de llegar a su destino, sino que planeó salir de su avión durante el vuelo y filmarse a sí mismo lanzándose en paracaídas al suelo y a su avión mientras descendía y se estrellaba«, dijo la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Central de California.

El avión se estrelló contra el Bosque Nacional Los Padres 35 minutos después del despegue. Luego, el señor Jacob caminó hasta el sitio y recuperó las imágenes.

Inmediatamente después de la publicación del video, algunos espectadores de YouTube se mostraron escépticos sobre el accidente y señalaron que Jacob ya estaba usando un paracaídas y no intentó aterrizar el avión de manera segura.

Agrega el comunicado “el señor Jacob informó el accidente a la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NSTB), señalando que él era responsable de preservar los restos pero que afirmó que no sabía la ubicación del sitio.

Pero en realidad, Jacob regresó en helicóptero al lugar donde se había estrellado su avión, asegurando y retirando sus restos, los cuales luego destruyó, señala el comunicado.

Cabe recordar que la FAA, el 21 de abril del 2022, revoco la licencia de piloto de Jacob por un año, al cabo del cual, él podrá volver a solicitarla, pero sin garantías que vuelva a obtenerla.

Imagen: YouTube

Síguenos en redes sociales

SeguidoresSeguir
SeguidoresSeguir
SuscriptoresSuscribirte

Suscríbete

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
es_ESSpanish