Boeing y United Airlines anunciaron hoy que la aerolínea está expandiendo su flota 787 Dreamliner, ejerciendo opciones para ordenar 50 aviones 787-9 y asegurando 50 opciones adicionales. El nuevo pedido de Dreamliner proporciona a United flexibilidad adicional a medida que la aerolínea moderniza su flota global durante la próxima década.
«Estamos construyendo un futuro brillante en United, y este pedido lleva nuestro ya exitoso plan United Next a la próxima década y más allá», dijo Scott Kirby, CEO de United. «Nuestra planificación y enfoque en el largo plazo nos han ayudado a superar a otras aerolíneas que se quedaron quietas. Estoy convencido de que nuestra estrategia es la correcta a medida que continuamos agregando aviones nuevos y más grandes para aprovechar al máximo nuestras crecientes oportunidades de vuelo tanto a nivel internacional como nacional«.
Con 150 pedidos en firme, United tiene la cartera de pedidos Dreamliner más grande registrada y está posicionada para convertirse en el operador 787 más grande del mundo. El anuncio de hoy sigue a la compra récord de la aerolínea de 100 aviones 787 el año pasado.
Fuente e imagen: Boeing.