STARLUX ha recibido su primer A350, convirtiéndose en el último operador del avión de fuselaje ancho más moderno del mundo. El avión es el primero de los 18 A350-900 que se unirán a la aerolínea y volará junto con los A330neo y A321neo de STARLUX.
«Esta entrega es un hito para STARLUX Airlines. El A350-900 es nuestro primer avión de fuselaje ancho, lo que permitirá a STARLUX abrir mercados para rutas más largas, y esto también marca el siguiente paso para nuestra asociación con Airbus, ya que habrá 17 entregas mas del A350 en el futuro. Con la incorporación del A350-900, la flota de STARLUX ahora puede cubrir vuelos de corto, mediano y largo alcance, brindando servicio a pasajeros fuera de Asia”, dijo Glenn Chai, CEO de STARLUX Airlines.
Christian Scherer, director comercial de Airbus y director de Airbus International, agregó: “Con una flota de Airbus de nueva generación, STARLUX está introduciendo nuevos niveles de comodidad y eficiencia en el mercado premium de larga distancia. Los pasajeros disfrutarán de una experiencia de viaje impecable gracias al atractivo diseño de la cabina Airspace de Airbus. Volando juntos, el A350, el A330neo y el A321neo aprovechan a la perfección todas las ventajas de la flota común única de Airbus, reduciendo los costes operativos y proporcionando toda la flexibilidad necesaria para adaptar la capacidad a la demanda».
La flota A350 de STARLUX comenzará a operar dentro de la región de Asia-Pacífico antes de pasar a las rutas transpacíficas.
Fuente e imagen: Airbus.