Boeing y SMBC Aviation Capital anunciaron hoy que el arrendador de aviones está ordenando 25 737-8. El nuevo pedido aumenta la cartera de pedidos de SMBC a 81 aviones 737 MAX centrados en el líder del mercado 737-8.
Con el aumento de la demanda de viajes en todo el mundo, los arrendadores buscan aumentar sus carteras de pasillo único para proporcionar a las aerolíneas aviones más eficientes en combustible capaces de operar en varias redes de rutas.
«Nos complace concluir este nuevo pedido con nuestro socio de larga data Boeing y esperamos trabajar estrechamente con ellos en el futuro. Esta transacción demuestra nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes la última tecnología y la aeronave más eficiente en combustible, ya que buscan cumplir con sus propios objetivos de sostenibilidad y reducir los costos operativos», dijo Peter Barrett, CEO de SMBC Aviation Capital. «Nuestros clientes han demostrado una clara demanda a largo plazo para el 737 MAX y nuestra cartera de pedidos ampliada posiciona a SMBC Aviation Capital para el crecimiento futuro en el contexto de una fuerte recuperación global en el transporte aéreo».
Fuente e imagen: Boeing.