spot_img

Saab anuncia nueva instalación de municiones en Grayling, Michigan

Al asociarse con el estado de Michigan y la comunidad local, Saab creará empleos de alta calidad, aumentará la fabricación nacional y fortalecerá la defensa nacional de Estados Unidos.

Saab está actuando con rapidez para aumentar la capacidad de producción de municiones en Estados Unidos y satisfacer las necesidades urgentes de nuestros clientes, aprovechando nuestra relación de décadas con el ejército estadounidense. Una vez inaugurada, la instalación se utilizará para el ensamblaje final y la integración de municiones lanzadas desde el hombro y sistemas de fuego de precisión. La primera piedra se colocará en el cuarto trimestre de 2024 y la fabricación inicial comenzará a principios de 2026.

Dados los actuales desafíos de seguridad global, es fundamental que Estados Unidos fortalezca su capacidad de defensa nacional. Saab se enorgullece de asociarse con el estado de Michigan y la comunidad local para establecer una instalación de clase mundial que, con nuestra gama de productos, aumentará y modernizará la producción nacional de sistemas de municiones”, dijo Erik Smith, presidente y director ejecutivo de Saab en los Estados Unidos “Estamos asumiendo un compromiso a largo plazo no solo con la base industrial de defensa de los Estados Unidos, sino también con la comunidad local. Saab desempeña un papel positivo en las comunidades donde vivimos y trabajamos, creando empleos e invirtiendo en la comunidad local, y esperamos unirnos a la comunidad de Grayling”.

La inversión transformadora de Saab en Grayling creará 70 puestos de trabajo y contribuirá al orgulloso legado y liderazgo de Michigan en la industria de defensa”, afirmó la gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer. “Seguiremos adelante con nuestra estrategia integral de desarrollo económico para asegurar proyectos, invertir en las personas y mejorar lugares en todo Michigan. Con la decisión de Saab de ‘Make It in Michigan’, estamos aprovechando nuestro impulso económico y nuestra sólida reputación como líder en fabricación avanzada. Construimos el arsenal de la democracia para ganar la Segunda Guerra Mundial y seguiremos trabajando para proteger nuestra defensa nacional. Hagámoslo”.

La instalación en Grayling será la décima instalación en los Estados Unidos para Saab, Inc. Nuestras otras instalaciones incluyen fabricación avanzada en el sector aeroespacial en West Lafayette, Indiana, sistemas de radar y sensores en Syracuse, Nueva York, capacitación y simulación en Orlando, Florida, sistemas autónomos y submarinos en Cranston, Rhode Island y Quincy, Massachusetts y, más recientemente, una nueva incubadora enfocada en las operaciones en San Diego, California.

Fuente e imagen: Saab.

Síguenos en redes sociales

SeguidoresSeguir
SeguidoresSeguir
SuscriptoresSuscribirte

Suscríbete

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
es_ESSpanish