spot_img

Rostec está completando las pruebas de vuelo del dron BAS-200

Russian Helicopters está completando una serie de pruebas de vuelo de sistemas aéreos no tripulados multipropósito BAS-200, luego se realizarán las pruebas de certificación del BAS-200.

El BAS-200 se puede utilizar para realizar una variedad de tareas: entrega de bienes y monitoreo del área en interés en la exploración geológica, silvicultura, agricultura, actividades de búsqueda y rescate y muchas otras áreas de actividad. El sistema incluye dos aeronaves no tripuladas, una estación de control en tierra y un contenedor para el transporte de aeronaves. La preparación previa al vuelo dura solo unos 10 minutos.

Los resultados de las pruebas del BAS-200 mostraron un aumento en la eficiencia económica al realizar una serie de tareas especializadas en comparación con los aviones tripulados. La capacidad de un helicóptero no tripulado para operar en modo automático minimizando el impacto del factor humano. El sistema aéreo no tripulado también tiene versatilidad y la capacidad de usar equipos en diversas condiciones climáticas.

El BAS-200 tiene características de rendimiento de vuelo únicas: es capaz de alcanzar velocidades de hasta 160 km/h y transportar cargas útiles de hasta 50 kilogramos. El vuelo de la aeronave puede durar hasta 4 horas a altitudes de hasta 3.500 metros.

Está previsto que para fines de 2022 se completen todas las pruebas y la explotación reciba un certificado de tipo.

Fuente e imagen: ROSTEC.

Síguenos en redes sociales

SeguidoresSeguir
SeguidoresSeguir
SuscriptoresSuscribirte

Suscríbete

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
es_ESSpanish