Piper Aircraft ha anunciado que la Lista de equipo mínimo (MEL) del M600 ha obtenido la aprobación de la FAA. Este es un hito importante para la aeronave, ya que ahora califica al venerable M600 para ser operado bajo las operaciones chárter de la parte 135 de la FAA.
Desde su primera entrega en 2016, el Piper M600 y ahora el M600 SLS se ha convertido en uno de los aviones turbohélice monomotor más eficientes y tecnológicamente avanzados del mercado actual. Con el sistema de seguridad HALO, que incluye características estándar como Garmin Autoland, ganador del premio Collier, y la confiabilidad y eficiencia del motor Pratt & Whitney PT6A-42A, el M600 SLS continúa con el legado de excelencia por el que ahora se conoce a Piper Aircraft.
“La adición de un MEL aprobado para el M600 es un testimonio de los diversos perfiles de misión que este avión puede acomodar y un importante paso adelante en la expansión de la capacidad operativa del avión”, afirmó Ron Gunnarson, vicepresidente de ventas, marketing y atención al cliente. en Piper Aircraft.
Fuente e imagen: Piper Aircraft.