Pilatus ha realizado a finales de abril la entrega del monomotor PC-12 N° 1800. El PC-12 NGX número de serie 2070 fue entregado a Alán Aguirre, propietario de Divine Flavor LLC, una empresa de distribución familiar y propiedad de productores con sede en Nogales, Arizona, con invernaderos y viñedos en todo México.
Tras el primer vuelo en su nuevo PC-12 NGX, Aguirre comentó: “Estamos muy satisfechos con nuestra compra del PC-12 y, después de volarlo, estoy seguro de que tomamos la decisión correcta. El retorno del costo es sin duda el mejor en su categoría, ya que el NGX incluye lo último en tecnología de motor y aviónica, y el interior y el exterior son una belleza. Pilatus debería estar orgulloso de la precisión distintiva de su origen suizo«.
Adrián Zambrano, director general de Pilatus en México, entregó las llaves del nuevo PC-12 NGX en el centro de terminación y entrega de Pilatus Broomfield en Colorado, y declaró: “Tenemos el privilegio de trabajar con Pilatus y también con clientes motivados y exitosos que depositan su confianza en nuestros aviones».
Fuente e imágenes: Pilatus.