Lockheed Martin Desarrolla Un Misil De Largo Alcance Para El Ejército Norteamericano

El Centro de Misiles y Aviación del Ejército de los Estados Unidos seleccionó a Lockheed Martin para desarrollar un misil de propulsión avanzada de fuego maniobrable de largo alcance (LRMF). El misil se puede disparar desde lanzadores del Ejército existentes para derrotar amenazas distantes en rangos que superan significativamente los de la línea de base de PrSM.

Lockheed Martin se está asociando con el Ejército de EE. UU. para dar a los soldados una ventaja decisiva en el campo de batalla al extender su alcance”, dijo Steven Botwinik, vicepresidente de Ejecución y Transición de Programas Avanzados en Lockheed Martin Missiles and Fire Control. “Con medio siglo de experiencia en la integración de sistemas de propulsión avanzados y el apoyo al ecosistema de fuegos de precisión del Ejército, estamos listos para desarrollar una solución que amplíe significativamente el alcance de PrSM”.

La Fase 1 se centra en el diseño y las actividades de reducción de riesgos, con fases de seguimiento opcionales que conducen a la demostración de prueba de vuelo. Después de las pruebas de vuelo, LRMF hará la transición a la oficina de proyectos de Misiles y Cohetes Estratégicos y Operacionales (STORM) del Ejército de los Estados Unidos para informar el diseño de un Incremento de Misiles de Ataque de Precisión (PrSM) de rango extendido.

Para alcanzar un rango significativamente mayor con limitaciones de volumen del lanzador, la solución de Lockheed Martin empleará elementos de diseño únicos y tecnologías clave para abordar los desafíos de tamaño y resistencia.

Fuente e imagen: Lockheed Martin.

Síguenos en redes sociales

SeguidoresSeguir
SeguidoresSeguir
SuscriptoresSuscribirte

Suscríbete

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
es_ESSpanish