spot_img

La planta de fabricación de Pratt & Whitney en Singapur logra su capacidad operativa completa

Pratt & Whitney anunció hoy que su planta de fabricación en Singapur, que produce componentes críticos para la familia de motores GTF™ de Pratt & Whitney, ha alcanzado la plena capacidad operativa.

Como parte de la estrategia general de Industria 4.0 de Pratt & Whitney, la instalación adoptó el mecanizado de puerta cerrada de pared a pared al tiempo que integraba activamente la última tecnología y automatización en el proceso de fabricación. El mecanizado a puerta cerrada mejora la productividad, la seguridad y el control del proceso, al tiempo que reduce las no conformidades de calidad y aumenta el rendimiento de la producción en general. A través de su huella de fabricación en todo el mundo, Pratt & Whitney está aprovechando las tecnologías de comunicación digital como Internet de las cosas (IoT) y dispositivos conectados, junto con tecnologías de fabricación avanzadas que incluyen automatización, robótica, realidad virtual y mecanizado a puerta cerrada, para crear un entorno de fabricación totalmente integrado.

«Evolucionando de una sola línea de producción de álabes de ventilador a sus actuales líneas de producción de tres álabes de ventilador y tres de discos de turbina, la planta de fabricación de Pratt & Whitney Singapur hoy es capaz de producir y entregar más de 11,000 álabes de ventilador y 2,400 discos de turbina anualmente«, dijo Marc Paquet, gerente general de P&W NGPF Manufacturing Company Singapore Pte Ltd. «Inversiones que respaldan el sistema operativo CORE y nuestra estrategia de Industria 4.0, así como una población de empleados altamente comprometidos han dado como resultado operaciones ágiles, automatizadas y conectadas, lo que nos permite entregar productos más rápidamente para nuestros clientes finales. Este progreso ha sido posible gracias al fuerte apoyo del gobierno de Singapur y la Junta de Desarrollo Económico (EDB)«.

Inaugurada oficialmente en 2016, la instalación de 20.500 metros cuadrados produce álabes de ventilador metálicos híbridos y componentes de turbina críticos y altamente complejos para la familia de motores GTF. La cartera de pedidos de motores GTF tiene más de 10.000 pedidos de motores y compromisos de más de 90 clientes en más de 30 países, y la planta de Singapur es la segunda planta de producción de discos de turbina de alta presión y álabes de ventilador Pratt & Whitney en el mundo, desempeñando así un papel fundamental en el apoyo a las necesidades de los clientes en Asia Pacífico y más allá.

Fuente e imagen: Pratt & Whitney.

Síguenos en redes sociales

SeguidoresSeguir
SeguidoresSeguir
SuscriptoresSuscribirte

Suscríbete

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
es_ESSpanish