spot_img

SCAT Airlines anuncia un pedido de siete aviones Boeing 737 MAX

Boeing y SCAT Airlines han anunciado hoy un pedido de siete aviones 737-8 para ampliar su flota de 737 MAX. El último pedido casi duplicará la flota de 737 de SCAT, ya que la aerolínea busca abrir nuevas rutas a destinos europeos.

«Hoy en día, SCAT Airlines es la aerolínea de desarrollo más dinámico de Kazajstán y tiene la flota de aviones más grande del país«, dijo Vladimir Denissov, presidente de JSC SCAT Airlines.

«La reposición de la flota con siete Boeing 737-8 más aumentará la capacidad de carga de la aerolínea. También afectará positivamente la ejecución oportuna de los horarios de vuelo. La compañía tendrá la oportunidad de ampliar su red de rutas y ofrecer a los pasajeros aún más destinos de viaje«.

Con sede en Şhymkent, Kazajstán, SCAT sirve a una extensa red de destinos nacionales e internacionales en la Comunidad de Estados Independientes y Asia Central. SCAT fue la primera aerolínea de Asia Central en volar el 737 MAX y actualmente opera tres aviones 737-8 y cinco 737-9. Este pedido no estaba identificado previamente en el sitio web de Boeing Orders & Deliveries.

«Este pedido repetido es un testimonio de la confianza de SCAT en el valor, el rendimiento y la fiabilidad de la familia 737 MAX«, dijo Brad McMullen, vicepresidente senior de Ventas Comerciales y Marketing de Boeing. «Esperamos apoyar la expansión de su red y continuar desempeñando un papel integral en su éxito a largo plazo«.

Fuente e imagen: Boeing.

Follow us on social networks

FollowersFollow
FollowersFollow
SubscribersSubscribe

Subscribe

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
en_USEnglish