Pratt & Whitney se adjudica contrato de actualización del motor F135

Pratt & Whitney ganó un contrato de $ 115 millones para realizar actualizaciones a los motores F135 en uso en los Lockheed Martin F-35.

«Actualizaciones como esta son una parte normal de cualquier programa de defensa importante y el motor F135 ha sido llevado más allá de sus especificaciones originales durante demasiado tiempo», dijo Jill Albertelli , presidenta de negocios Military Engines de Pratt & Whitney. «La actualización del núcleo del motor F-35 ahorrara a los contribuyentes $40 mil millones en costos de ciclo de vida y se basa en una arquitectura de motor probada en combate que tiene más de un millón de horas de vuelo. Apreciamos profundamente el apoyo de la presidenta DeLauro en este programa».

La actualización del núcleo del motor F135 ofrece el camino más rápido, rentable y de menor riesgo hacia la capacidad del Block 4 para todos los operadores globales del F-35. Es la única opción de propulsión del F-35 que es una solución ‘directa’ para todas las variantes, que no agrega peso y evita cambios molestos y costosos que generarían costos adicionales, retrasos en el cronograma y riesgos técnicos.

Fuente e imagen: Pratt & Whitney.

Follow us on social networks

FollowersFollow
FollowersFollow
SubscribersSubscribe

Subscribe

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
en_USEnglish