La unidad 58° del ejército de la Región Militar del Sur ubicado en Osetia del Norte procedió a movilizarse hacia uno de los polígonos en la región de Stávropol para organizar un entrenamiento táctico.
En el evento toman parte más de 500 militares de la Región Militar del Sur, se usarán unas 100 unidades de material, incluso el sistema táctico de misiles “Iskander-M”.
En el polígono ubicado en la región de Stávropol los militares de la Región Militar del Sur van a hacer la marcha a las posiciones de combate, acondicionar las posiciones de fuego, prepararan el material bélico para el combate, así como entrenar los lanzamientos electrónicos de misiles del sistema “Iskander-M” a distancias de hasta 500 km.
El sistema táctico operativo de misiles sirve para aniquilar los lanzacohetes múltiples del enemigo, medios de defensa antimisil y antiaérea, aviones y helicópteros en aeródromos, puntos de mando e instalaciones de infraestructura. El sistema está formado por dos tipos de misiles: balísticos y alados.
Fuente e Imagen: Ministerio de Defensa de la Federación Rusa.