En su primer año de operación, Flapz, el Marketplace de aviación privada que agrega más de 350 aeronaves a nivel regional, consolidó la expansión de su startup con la operación de más de 150 vuelos en sus principales mercados de Colombia y Chile, así como vuelos internacionales en las Américas y hacia Europa.
En esta línea, el startup consiguió una facturación de más de 1.5 millones de dólares, así como alianzas estratégicas con compañías como GE Digital para soluciones digitales en torno a seguridad en la industria, Quikipay que permite la diversificación de los métodos de pago incluyendo criptomonedas y Varon vehicles para la introducción de nuevas modalidades de movilidad aérea.
Al respecto, Ionatan Galeano, co fundador y CEO de Flapz, comentó, “El 2021 fue un año en donde entendimos la dinámica de los mercados y como satisfacer las necesidades del ecosistema, en particular nuestros pasajeros. Gracias a este aprendizaje y unos excelentes resultados, 2022 será el año donde expandiremos nuestro equipo y operaciones regionalmente. Nuestro compromiso es continuar liderando la digitalización e innovación de la aviación privada en Latinoamérica«
Estos resultados hacen realidad la revolución del acceso y la transformación digital del ecosistema de aviación privada de América Latina que Flapz proyecta como modelo disruptivo de negocio.
Cabe destacar que, la aviación ejecutiva en Latinoamérica impacta de forma directa la eficiencia de los negocios y viajes de ocio permitiendo ahorrar hasta cinco horas en cada vuelo respecto a la contraparte comercial. De igual forma, la experiencia personalizada y la privacidad sobresalen como factores diferenciales que ofrece Flapz a sus clientes.
Imágenes: Flapz