El programa Patriot de Boeing supera los récords de producción del Seeker

El programa de búsqueda Patriot Advanced Capability-3 (PAC-3) de Boeing que construye el componente que permite que los interceptores más avanzados utilizados por el sistema Patriot identifiquen, rastreen e intercepten amenazas de rápido movimiento, ha tenido un comienzo récord en 2024. El programa superó sus récords anteriores de producción de buscadores PAC-3 de tres y seis meses consecutivos, y también está en camino de romper su récord anual de producción de buscadores en más del 20% para fin de año.

La mejora del segmento de misiles PAC-3, equipada con un buscador Boeing, salva vidas”, dijo Jim Bryan, director de Defensa Aérea y de Misiles Integrada. “Los militares estadounidenses y aliados y los civiles dependen de lo que nuestros compañeros de equipo construyen y entregan, por lo que estamos aumentando la producción para brindar más protección en más lugares para ayudar a satisfacer la necesidad de esta capacidad”.

Varios factores contribuyeron al aumento de la producción, incluidas mejoras en los procesos de fabricación y control de producción; mayor estabilidad de la cadena de suministro para respaldar el ensamblaje de la tarjeta de circuito PAC-3 y la fabricación completa del buscador; y una mejor calidad en las pruebas de productos desde el primer uso.

Los detectores PAC-3 proporcionan a los interceptores más avanzados que utiliza el sistema Patriot datos precisos sobre la ubicación de los objetivos para derrotar a todo tipo de enemigos, desde misiles balísticos y de crucero hasta aviones hostiles y otras armas avanzadas. Diecisiete países de todo el mundo cuentan actualmente con interceptores PAC-3, entre ellos, el más reciente, Ucrania.

Desde el año 2000, Boeing ha entregado más de 5.000 aviones de búsqueda PAC-3 cada vez más sofisticados para el Ejército de los Estados Unidos y sus socios en todo el mundo como subcontratista de Lockheed Martin en Huntsville, Alabama. La expansión de la tasa es parte de un plan estratégico más amplio para aumentar la producción de aviones de búsqueda y reducir la cartera de pedidos existente. El esfuerzo general incluye:

  • Construcción de una ampliación de 35.000 pies cuadrados (3.300 metros cuadrados) de su fábrica PAC-3 Seeker en Huntsville para aumentar la capacidad de producción anual en más del 30%.
  • Invertir en equipos y tecnología de vanguardia, como equipos de inspección automatizada y de soldadura robótica.
  • Continuar fortaleciendo y ampliando las relaciones con los proveedores, así como formar acuerdos estratégicos para una cadena de suministro más ágil, eficiente y resiliente que pueda escalar según sea necesario.

Fuente e imagen: Boeing.

Síguenos en redes sociales

SeguidoresSeguir
SeguidoresSeguir
SuscriptoresSuscribirte

Suscríbete

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
es_ESSpanish