Bombardier anunció que su avión Global 7500 es el avión comercial más grande, más espacioso y diseñado para operar desde el aeropuerto Saanen de Gstaad en Suiza, uno de los aeródromos más notables ubicados en el corazón de los Alpes suizos, que requieren un rendimiento de campo corto. mostrando su verdadera cabina de cuatro zonas durante un evento a principios de este mes, antes de continuar su viaje a Oriente Medio y llegar a Dubai directamente desde el aeropuerto de Gstaad Saanen.
«Esta demostración fortalece al avión Global 7500 como un avión que simplemente no tiene igual en términos de combinación de tamaño y capacidades del mundo real», dijo Peter Likoray, Vicepresidente Senior de Ventas y Mercadeo Mundiales de Bombardier Business Aircraft. «No solo puede acceder a aeródromos exigentes en lugares cálidos y / o altos, sino que también ofrece un valor incomparable a los clientes en cualquier momento y en cualquier momento, sin la necesidad de vientos de cola y una marcha suave y exclusiva gracias a la excepcional flexibilidad de las alas».
La avanzada tecnología de ala de la aeronave Global 7500 genera una cantidad de levantamiento adicional sin precedentes en el despegue y la aproximación debido a sus sofisticados sistemas de aletas y aletas. También maximiza la eficiencia aerodinámica y aumenta el rendimiento al tiempo que mejora la seguridad y ofrece una conducción más suave. El diseño sin compromisos del avión Global 7500 lo convierte en el avión de negocios más grande con un rendimiento de campo corto y capacidades de acercamiento empinado que le permiten operar desde aeródromos exigentes como el aeropuerto de Gstaad Saanen o el aeropuerto de la ciudad de Londres, que conecta a los pasajeros con regiones clave de Europa y Oriente Medio sin parar *.
Más allá de ser recientemente reconocido como Business Jet of the Year en Robb Report’s Best of the Best 2019 y Grand Laureate ganador de la 62ª edición anual de los Laureate Awards en la categoría Business Aviation, el Global 7500 jet ofrece la conducción suave y exclusiva de Bombardier y una amplitud única entre jets de negocios. El avión ofrece las características más innovadoras, como el sistema de iluminación Soleil , la tecnología de iluminación de cabina más avanzada de la industria. Diseñado y desarrollado exclusivamente para el avión Global 7500 , el innovador SoleilEl sistema de iluminación es la primera tecnología de iluminación de cabina basada en el ritmo circadiano de la aviación, e introduce la revolucionaria función de simulación dinámica de la luz del día, que puede ayudar a combatir el jet lag. El Global 7500business jet también ofrece el asiento patentado Nuage , meticulosamente diseñado para brindar la máxima comodidad, que presenta una posición de reclinación profunda completamente nueva, ergonómicamente perfeccionada, no disponible en ningún otro avión de negocios.
También se presentó en Gstaad el líder del mercado de aviones medianos Challenger 350 , el más vendido de gran tamaño , que ofrece a los clientes una comodidad inigualable en la cabina junto con la conducción suave y exclusiva de Bombardier. Mejorando continuamente el avión que define el segmento, Bombardier anunció recientemente una serie de mejoras al Challenger 350aeronaves, lo que subraya aún más su posición de liderazgo en el segmento súper mediano. Estas nuevas mejoras incluyen la pantalla Head-up (HUD) compacta y el sistema de visión mejorada (EVS) disponibles, la tecnología de insonorización de cabina líder en su clase y una mejor estética de la cabina. Un paquete de mejora del rendimiento también permite que la aeronave vuele hasta 1,500 NM más lejos de las pistas cortas, complementando sus certificaciones de enfoque inclinado otorgadas por organismos reguladores internacionales como EASA, FAA y TC. Para demostrar aún más sus capacidades de rendimiento, el Challenger 350estableció un récord mundial de velocidad en su clase, volando desde el aeropuerto Saanen de Gstaad a Málaga en España en 2 horas y 4 minutos a una velocidad de crucero promedio de Mach 0.82. Este logro es otro ejemplo de las impresionantes capacidades de velocidad, ascenso y rendimiento en el campo de la aeronave Challenger 350 súper mediana , reconocida como el avión de negocios más entregado del mundo en la última década.