El fabricante de aviónica Dynon ha publicado una carta abierta en su sitio web a los constructores de aeronaves Vans expresando algo más que apoyo moral ante las dificultades financieras de Vans Aircraft.
Dynon ofrece un descuento especial a los fabricantes de aeronaves recreativas / experimentales que se han visto directamente afectados por los cambios de precios que Vans ha impuesto a sus kits.
Los aumentos de precios se implementaron en diciembre para compensar el aumento de costos en la empresa debido a una serie de desafíos.
El mensaje “simple” del presidente de Dynon, Robert Hamilton: “Queremos ayudar”.
Hamilton ofrece un reembolso del 5% en productos Dynon seleccionados (consulte el link) comprados entre el 30 de enero 2024 y el 15 de abril 2024, el último día del próximo evento Sun ‘n Fun en Lakeland, Florida. Además, dijo, «como sabemos que los plazos de entrega de algunos kits pueden ser más largos de lo habitual, también garantizaremos estos productos por un año adicional (cuatro años, en lugar de los tres habituales)».
Los compradores deberán proporcionar documentación que acredite que se encuentran entre los clientes de Vans que se han visto afectados por los aumentos de precios. Hamilton agregó: “Estoy seguro de que hay formas de burlar esto, pero les pedimos que no lo hagan y que trabajen con nosotros para compartir el costo de manera justa con aquellos que se ven directamente afectados. Somos constructores y propietarios experimentales aquí en Dynon, y nuestro objetivo siempre ha sido ayudar a que sea asequible para todos los que quieran volar. Esa es nuestra misión y lo ha sido durante 24 años”.
Para ver la carta del presidente de Dynon haga clic aquí.
Imagen: Dynon.