China Airlines de Taiwán ha firmado un pedido en firme con Airbus por diez A350-1000, finalizando un compromiso anunciado por la aerolínea en diciembre de 2024.
Los nuevos A350-1000 volarán rutas de larga distancia a América del Norte y Europa, y proporcionarán una total comunalidad operativa con la flota actual de A350-900 de la aerolínea, lo que garantiza una integración y eficiencia perfectas.
Kao Shing-Hwang, presidente de China Airlines, dijo: «Nuestra inversión en el A350-1000 apoya nuestra estrategia de crecimiento internacional y refleja nuestro compromiso de mejorar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros. Estamos seguros de que el A350-1000, con su mayor autonomía, eficiencia de combustible y confort, desempeñará un papel clave en la transformación de nuestras operaciones de larga distancia».
Benoît de Saint-Exupéry, vicepresidente ejecutivo de Ventas de Airbus para el negocio de Aviones Comerciales, dijo: «Damos la bienvenida a China Airlines a nuestra familia de operadores de A350-1000 de rápido crecimiento. Como uno de los primeros en adoptar el A350-900, China Airlines ha desempeñado un papel pionero en la adopción de la tecnología de aviación de vanguardia. Al elegir el A350-1000 Long Range Leader, el avión de larga distancia más avanzado del mundo, China Airlines continúa elevando su flota, aportando una eficiencia y comodidad superiores a la vanguardia de los viajes de larga distancia».
Fuente e imagen: Airbus.