spot_img

Cazas Rusos interceptan aeronaves de la OTAN

El 14 de julio de 2020, los operadores del sistema de control del espacio aéreo ruso identificaron objetivos aéreos que volaban en dirección a la frontera estatal de la Federación Rusa sobre el mar de Barents y el Mar Negro. Para identificar e interceptar objetivos, se enviaron cazas de las fuerzas aéreas de la Flota del Norte y del Distrito Militar del Sur.

Los objetivos aéreos que volaban hacia la frontera estatal de la Federación de Rusia se identificaron como aviones de reconocimiento: 1 R-3C Orión de la Fuerza Aérea Noruega (sobre el Mar de Barents), un avión de reconocimiento P-8A Poseidón de la Armada de los EE. UU. R-8A, la Fuerza Aérea de los EE. UU. RC-135 y un UAV MQ-9ª Ripper de la Fuerza Aérea de EE. UU. (Sobre el Mar Negro).

Los cazas rusos escoltaron a los aviones de reconocimiento a una distancia segura. Después, Cuando los aviones de reconocimiento de países extranjeros se retiraron de la frontera estatal de la Federación Rusa, posteriormente los cazas rusos regresaron a sus aeródromos. No hubo violaciones de la frontera estatal de la Federación de Rusia. Los vuelos de aviones rusos se llevaron a cabo en estricta conformidad con las Reglas internacionales para el uso del espacio aéreo, según informo en Ministerio de Defensa Ruso.

Fuente y Video: Ministerio de Defensa de la Federación Rusa.

foto portada: Archivo

Síguenos en redes sociales

SeguidoresSeguir
SeguidoresSeguir
SuscriptoresSuscribirte

Suscríbete

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
es_ESSpanish