Boeing y Air New Zealand finalizaron hoy un pedido de ocho aviones 787-10 Dreamliner valorados en $ 2.7 mil millones a precios de lista. La aerolínea, reconocida por sus vuelos de largo alcance y su red global, integrará el modelo Dreamliner más grande en su flota de clase mundial de 787-9 y 777 aviones desde 2022 para hacer crecer estratégicamente su negocio.

El acuerdo de avión, anunciado en mayo como un compromiso, incluye opciones para aumentar el número de aviones de ocho a 20, y derechos de sustitución que permiten un cambio del 787-10 más grande al 787-9 más pequeño, o una combinación de ambos. modelos para flota futura y flexibilidad de red.

«Esta es una decisión emocionante para nuestro negocio y nuestros clientes, ya que cumplimos con nuestro compromiso de hacer crecer nuestro negocio de manera sostenible. Con el 787-10 ofreciendo alrededor del 15 por ciento más de espacio para clientes y carga que el 787-9, esta inversión crea plataforma para nuestra futura dirección estratégica y abre nuevas oportunidades para crecer «, dijo el director ejecutivo de Air New Zealand, Christopher Luxon .  

Fuente e Imagen: Boeing