Bell ha anunciado a Boeing como un proveedor autorizado y respaldado que proporciona productos de material utilizable usado (USM) para Bell 212 y 412.
«El acuerdo entre Bell y Boeing es un esfuerzo significativo para mejorar nuestro soporte global a los clientes de Bell en todo el mundo«, dijo Chris Schaefer, vicepresidente de Experiencia del Cliente. «Bell utilizará la plataforma avanzada de comercio electrónico de Boeing, el modelo de distribución dinámica, así como la mayor disponibilidad de piezas para garantizar que nuestros clientes tengan aviones listos y confiables para completar sus misiones«.
Las piezas USM están disponibles para su compra directa o en una base de intercambio en la que los clientes reciben un componente reparado o revisado a cambio de su núcleo usado. Todas las piezas reparadas o revisadas están aprobadas por la FAA y se procesan a través de las instalaciones autorizadas de servicio al cliente y los centros de mantenimiento autorizados de Bell.
Parte del inventario de intercambio / rotables incluye un amplio grupo de piezas giratorias USM para helicópteros Bell 212 y 412. Este acuerdo permite a Bell ampliar su grupo giratorio con piezas USM que incluyen fuselaje, transmisión principal, aviónica, cabeza del rotor principal, palas del rotor principal, palas del rotor de rastro y cajas de engranajes, con el apoyo de Boeing.
Fuente e imagen: Bell Textron.