spot_img

BAE Systems selecciona a Parsons Corporation para el proyecto de modernización de la planta de municiones del ejército norteamericano en Radford

BAE Systems ha seleccionado a Parsons Corporation, una empresa líder en seguridad nacional e infraestructura global, para comenzar los diseños iniciales de la modernización de la planta de fabricación de ésteres de nitrato alternativos en la planta de municiones del ejército de Radford (RFAAP).

En virtud de este contrato de dos años por 15,4 millones de dólares, Parsons preparará una serie de paquetes de diseño preliminares para la planta de fabricación de RFAAP.

“BAE Systems está firmemente comprometida con el apoyo al Ejército de los Estados Unidos en la modernización de la planta de municiones del ejército de Radford”, afirmó John Swift, vicepresidente y gerente general de BAE Systems Ordnance Systems Inc (OSI). “Nuestra colaboración continua con Parsons Corporation refuerza nuestro compromiso de hacer realidad la visión del Ejército en materia de preparación”.

La seguridad sigue siendo una prioridad a medida que BAE Systems OSI continúa modernizando las instalaciones de la Segunda Guerra Mundial para ofrecer capacidades críticas para la misión a los combatientes. Este proyecto mejorará la seguridad de las áreas de fabricación, aumentará la eficiencia operativa y seguirá priorizando las mejoras ambientales.

Actualmente, Parsons Corporation se encarga del diseño, la ingeniería, los permisos y la entrega del incinerador de residuos energéticos/procesador de residuos contaminados, una alternativa segura a la quema a cielo abierto en RFAAP. El legado de BAE Systems de modernización durante la fabricación, respaldado por la experiencia de Parsons en RFAAP, proporcionará al Ejército de los Estados Unidos la experiencia necesaria para ofrecer energía innovadora y confiable.

“Como proveedor líder de soluciones de diseño y gestión de la construcción para la base industrial del Ejército, estamos orgullosos de ser parte de un trabajo crítico en las plantas de municiones del ejército de Radford y Holston”, dijo Jon Moretta, presidente de Engineered Systems para Parsons. “Junto con BAE Systems, aprovecharemos nuestra experiencia para impulsar los esfuerzos del Ejército por modernizar la base industrial orgánica. Este importante proyecto se sumará a la ilustre historia de servicio que la planta de municiones del ejército de Radford ha brindado a nuestra nación durante más de 80 años y ayudará a garantizar que la planta permanezca lista para apoyar al combatiente”.

BAE Systems OSI ha sido el contratista operativo del RFAAP desde 2012 y, en diciembre de 2023, recibió el contrato para continuar operando la planta de municiones del ejército Holston en Kingsport, Tennessee, hasta 2035.

Fuente e imagen: BAE Systems.

Síguenos en redes sociales

SeguidoresSeguir
SeguidoresSeguir
SuscriptoresSuscribirte

Suscríbete

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
es_ESSpanish